fbpx
Iluminación Iluminación Led

¿Cansado de encender y apagar las luces y de un consumo excesivo?

¿Eres de los/as que no enciende las luces por miedo a que se te olvide apagarlas? ¿Estás cansado/a de tener que estar encendiendo las luces del porche por la noche y al día siguiente tener que apagarlas? Eso ya no será más un problema con la Bombilla Led con sensor crepuscular. Con esta bombilla con sensor podrás estar tranquilo al caer la noche ya que el sensor de luz está pensado para encenderse automáticamente al anochecer y apagarse al amanecer, por lo que también es idónea  para prevenir robos en tu ausencia.

Se recomienda poner este led con sensor de luz en zonas de exterior como porches o jardines, incluso también es apta para interiores como escaleras, pasillos, garajes o la entrada de una vivienda.

Y al ser una bombilla de LED, consume bastante menos que las bombillas tradicionales, ahorrándose hasta un 80% en el consumo de la luz, se enciende al instante, sin parpadear, dura más tiempo (25.000 horas de vida útil), no sufre deterioro ni pérdida de calidad a lo largo de los encendidos y apagados y tiene diferentes tonos de luz: luz cálida (luz amarilla) y luz fría (luz blanca).

Si desea comprar la bombilla de Led con sensor crepuscular, pinche a continuación en el enlace:

BOMBILLA CON SENSOR CREPUSCULAR

Sin comentarios

    Dejar una respuesta