fbpx
como montar tu propia lampara vintage
Lámparas

¿Cómo montar tu propia lámpara vintage?

Ahora lo vintage está de moda. Cada vez es más habitual entrar en una casa o incluso una cafetería y encontrarnos con una decoración que nos hace retroceder al pasado.

Si si, es así, por muy increíble que parezca, hemos rescatado muebles y objetos que en la época de nuestros padres y abuelos tuvieron una función y que a día de hoy están en desuso, para crear un ambiente al que hemos denominado vintage.

Hoy en día existen infinidad de artículos vintage a un precio muy asequible que nos ayudan a conseguir ese ambiente vintage que tanto nos mola. Ya sea a través de cualquier tienda de decoración que haya en nuestra ciudad o desde una tienda online, cada vez lo tenemos más fácil.

Un punto bastante importante es la iluminación vintage en donde encontramos multitud de opciones. Si buscas dar un toque vintage podrías empezar por las bombillas. Las más recomendadas por su bajo consumo y porque estéticamente quedan espectaculares, son las bombillas de filamento, que son bombillas de Led pero aparentemente son como las de antes, y que combinándolas con un portalámparas de latón de diseño vintage y un cable textil de cualquier color será suficiente.

Con todas las opciones que hay no es necesario gastarse mucho dinero, es más, te proponemos con un video demostrativo, cómo montar tú mismo una lámpara vintage de manera fácil y rápida sin muchos calentamientos de cabeza. Una idea que quedará genial si están pensando en redecorar el piso o si estas en el mundo de la hotelería o tienes una tienda sea de lo que sea y te apetece darle un giro al negocio para captar nuevos clientes y que te vean con otros ojos.

Al final del video podrás acceder a una amplia gama de artículos vintage para crear tu propio ambiente vintage.

Sin comentarios

    Dejar una respuesta