fbpx
Filtro LED la solución a las bombillas LED que parpadean
Iluminación Led

Filtro LED: la solución a las bombillas LED que parpadean

¿Problemas con tus bombillas LED? ¿Parpadean o se quedan un poco encendidas al apagarlas? Pues eso ya no será más un problema, gracias a los filtros LED, la solución perfecta contra los parpadeos de las bombillas LED.

El problema de que parpadeen las lámparas LED suele ocurrir cuando sustituimos una bombilla halógena por una bombilla LED, y no es porque estén dañadas las LEDS, ni mucho menos, es simplemente por las características del transformador electrónico, que cierra el circuito sólo cuando registra consumo y además funciona con una carga mínima de funcionamiento. Para que se entienda mejor, cuando ponemos una bombilla de led de 5W o 9W, por ejemplo, al no ser suficiente carga no puede cerrar el circuito y el trasformador entra en un continuo bucle de abrir y cerrar el sistema y de ahí que se produzcan parpadeos.

Por eso, la principal función de los filtros LED para evitar que las bombillas LED parpadeen, es anular la energía sobrante para que el circuito se cierre y así la instalación funcione correctamente, evitando el 99% de los problemas de este tipo.

Se utilizan en los mecanismos eléctricos de la casa, como interruptores, conmutadores, etc, que tienen instalado un piloto de señalización.

Este dispositivo anti parpadeo no solo funciona con las bombillas de LED, también es idóneo en bombillas de bajo consumo a las que les ocurre el mismo problema.

A la hora de instalar el filtro simplemente conecta en paralelo con la lámpara o bombilla a instalar, como si fuera una lámpara más, con los dos cables que hay en el techo. Solo hay que instalar un filtro por encendido, es decir, que si hay varios puntos de luz pero un solo encendido, se instalara uno solo en cualquier punto de luz, pero si hay dos encendidos entonces se instalaran dos filtros.

Compra el FILTRO LED aquí.

Sin comentarios

    Dejar una respuesta


    The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.